Quiero ir al cine pero no tengo ni la más fregada idea de qué ver...

Quiero ir al cine pero no tengo ni la más fregada idea de qué ver... ¿alguna recomendación?... además, casi todo mundo se fue de puente a algún lado así que, tal vez, estos serán unos días aptos para disfrutar la soledad. No he podido avanzar mucho con todos los proyectos que tenía en puerta y me desespera un poco, porque siento que se va a empezar a borrar el casette y, al rato, no me voy a acordar en qué iba.
Helene anda ocupada pensando en mil desmadres. Le he aconsejado que se tome un breve descanso y deje en paz a los pobres chicos... al parecer, no tiene intención de hacerlo. En fin... allá ellos... son una bola de tercos.
Por mi parte, todo tranquilo. Como una asquerosa gripa ha atacado mi cuerpecito, no ando con ganas de hacer casi nada. Esperaba ver a I. para platicar y pasar un rato ameno, pero por ahora sólo tengo pensado ver a D., lo que me hace muy feliz porque es uno de mis hermanos de alma.
Como chance me aburriré un poco en estos días, he pensado en varias propuestas para hacer, así que se las digo y pues... voten!!!!!!!!!:

a) LLamarle a alguien importante [[[[que he estado evadiendo]]]] y decirle todo lo que pienso [[[acción no muy amable para esa persona]]]... a ver qué pasa.
b)Acabarme todos los condones que me regalaron hace unos días [[[y son un chingo!!!!]]].
c)Disfrutar de la bohemia escribiendo, leyendo y consumiendo cualquier cantidad de narcóticos.
d)Ir al zoológico con mis amigos [[[[se les ocurrió de repente!!!!!... les está haciendo daño no tener pareja]]]]].
e)Aceptar cualquier invitación para cualquier cosa... y ver qué resulta [[[[a ver si no es que nadie me invita a nada]]]].
$ es reducido... mierda!!!!!!]]]]]]]

Comentarios

Entradas populares