Creí que habías estado aquí antes, que sabías de qué se trataba esto. ¿Pero sabes? Me da gusto que puedas estar aquí...

Creí que habías estado aquí antes, que sabías de qué se trataba esto. ¿Pero sabes? Me da gusto que puedas estar aquí... que conozcas a los personajes que actúan para los demás. Me encanta que también conozcas esta parte, que seas cómplice de mi juego.
Sabes cómo funciona el sistema de esta máquina, has visto la sangre y los músculos de este cuerpo. Eres tú quien ha logrado descubrir la ilusión dentro de la ilusión.
Debo confesar que, en ocasiones, me desalienta la indiferencia que cargas sobre los hombros, que se posa sobre tus ojos y no me permite ver su brillo. Que me desconciertan las acciones instantáneas que dominan tu cuerpo y tu mente, ésas que hacen que te sienta, muchas veces, tan lejos. Pero, a pesar de todo, tu tranquilidad derrama su dulzura en mi inquietud, y vulevo a pensar: hoy, eres tú.
El olor de tu piel [[[[que sabes que, para mí, oler no es cosa fácil]]]], las formas de tu cuerpo al acoplarse con el mío, las veces en que he estado a punto de llorar, mientras vuelco sobre ti mis deseos más oscuros, pero también, los más dulces y sinceros.
Esta vez, escribo yo. Esta vez, te escribo a ti. Espero, que no sea tu ego quien absorba estas palabras, sino tu conciencia. Porque como te dije, agradezco mucho que hayas inspirado tanto durante este tiempo. Y porque sin darte cuenta, tu imagen me salvó de caer en un nuevo laberinto del que, probablemente, ya no iba a salir.
The show must go on... and so it be...
Con afecto... A. [[[tú sabes quién]]]].

Comentarios

Entradas populares