No dieron acreditaciones para el concierto de The Cure

No dieron acreditaciones para el concierto de The Cure... además, le llamaron a mi primo para que fuera a la entrevista y el teléfono del chico no funcionó... mmmm... ¿por qué no me llamaron a mí????!!!!!!!!... bueno... el caso es que, por lo que me dijeron hoy, muchos medios se quedaron fuera, sin entrevista ni nada, con cara de borrego azotado...
Es espeluznante ver todo el show que se hizo con la venida de The Cure... vaya... no dudo que sea una banda que desde siempre ha jalado... pero la verdad, hasta ahora yo no sabía que había taaaaaantos fans... está sucediendo lo mismo con Sonic Youth... ahora resulta que todo mundo los escuchaba desde sus inicios... y ahora... para el 2 de diciembre, tendremos en el Palacio de los rebotes a R.E.M.... si se ponen igual de mamones que con The Cure, me tendré que ver en la necesidad de quedarme esa noche mentándole la madre a mi almohada [[[[o a algún dulce voluntario que desee una dosis de violencia verbal]]]].... pero si no... pues supongo que cierta catarsis auditiva [[[[y buenos viejos recuerdos]]]] alivianarán mi día [[[¿semana, mes?]]]] un poco... y ya les contaré cómo estuvo...

Comentarios

Entradas populares