ya es sábado?????

mañana del sábado: too much early... o tarde???? el caso es que apenas y dormí un par de horas en el sillón de la casa de mis abuelos... hubo necesidad de formatear la máquina, así que, después de ir al hospital, mi jefe y yo fuimos a encargarnos de esta madre... el caso, es que acabamos de reinstalar todo [[[excepto la impresora, que está dando lata]]]... afortundamanete ya hice las impresiones necesarias para el catálogo que estoy armando de la obra de Ramón Montaño... ahora, queda hacer la presentación en power point y el diseño del texto curatorial... [[[ja! lo más cagado va a ser poner mi nombre frente a la categoría de "curaduría"... sólo eso me faltaba... al menos me estoy divirtiendo a madres]]]... nada que decir, como siempre, a la Barthes, pero tal vez al rato me ponga más loca y dedique algunas líneas a este día, que al parecer, va a estar igual de ajetreado que todos los que le han precedido en las últimas semanas...

Comentarios

Entradas populares