UN MANTRA UN MANDALA Y UN ALEPH

Hoy me enteré que en los textos bíblicos, cuando hablan de los regalos que dieron los Tres Reyes Magos (Magos Orientales) al niño Jesús, realmente el oro, el incienso y la mirra son representaciones de un mantra un mandala y en aleph...
Por lo tanto los verdaderos regalos fueron: un estímulo sonoro, uno visual y uno táctil, que permiten una experiencia de éxtasis.
¡Caray! ¡Por supuesto! Un personaje que recibe regalos como esos, obvio va terminar siendo mesías, gurú, filósofo, sabio, loco, genio y/o literato, etc. En general, un retórico por excelencia.
Así que... ¡chicos! ¡chicas!... si lo que ustedes desean es fundar una religión, ser genial, dominar al mundo, crear un partido político, ser un dandy, ser inmortal (tal vez)... o todas las anteriores al mismo tiempo, ¡entonen su mantra preferido!, miren una pintura de Esher, y toquen las bolitas de un rosario (o las de su pareja si gustan). Después, sólo concéntrense, váyanse a un desierto a practicar su rutina por algún tiempo y... ¡LISTO!
Si, como en mi caso, tienen apego a este tipo de cosas antes de enterarse de esto, entonces nacieron para ser mesías... claro.... (jajajajajaja... yo ¿mesías? jajajajajajajaja jajajajajajajajaja y más jajajajajajajaja).

Comentarios

Unknown dijo…
jajaja Muy Bello. Venía por otra cosa pero, si me gustó mucho. Ánimo.

Entradas populares