Y LUEGO QUÉ!!!!!!?????

Mmmmm... cuando te enfrentas a la situación de realizar el trabajo curatorial de una obra, todo parece ir fluyendo [[[resbalándose como mantequilla]]] hasta que de repente, alguien [[[y con mucha razón]]] te pregunta: ¿eso que estás haciendo no es más una colaboración artistica que una curaduría?. ¡Ufff! La mera verdad ni siquiera me atrevería a considerar mi propio trabajo creativo como una pieza de arte... ¡¡¡mucho menos mi disque desempeño [[[intento, experimento, bieeen amateur]]] curatorial!!!
Sólo me interesa divertirme, ir creando alianzas con personas que tienen ganas de hacer estallar sus ideas, como normalmente digo: realizar un constante ejercicio de "promiscuidad creativa".
Pero ¡¡¡no!!!... ¿cómo?... según esto uno siempre tiene que obtener un beneficio, un reconocimiento, y además cuidarse de que el autor, a quien le estás haciendo el trabajo curatorial, no te vaya a meter una pinche demanda porque te entrometiste de más en su obra y deformaste el contenido de la misma.
Ahhhhh ¡¡¡just take it easy!!!... supongo que por eso desde hace rato decidí quedarme in the edge de todas esas "políticas" del arte... nada más me interesa colaborar con banda, que a su vez, tenga ganas de colaborar y pasar un buen rato.
Definitivamente, no quiero demandas, corajes, neurosis etc...
El rollo del $$$$$ [[[ya está decidido]]] lo voy sacando por otros medios, todo el desmadre del "arte", la "literatura", la"filosofía" y demás sólo lo hago porque se me da la gana, es tooooodo un placer, tanto, que estar peleándome por el reconocimiento y las cuentiones admimistrativas [[[y hasta jurídicas!!!!]]] me las paso por el arco del triunfo!!!! weeeevaaaaaa!!!!! los formalismos [[[o no]]] se los dejo a los "artistas"... yo nomás voy contruyendo[me] en el camino y disfrutando a más no poderrr!!!!! ahora mi cabeza está medio hecha bolas y ya no sé por dónde empezar mi proyecto curatorial, que según yo, tenía ya más o menos definido. Por lo menos escuchar los comentarios y consejos que me han dado hasta ahora [[[y que aprecio muchísimo]]] han logrado que aprenda un fregadal!!!! pero en cuanto a lo que estaba armando... sólo me quedo pensando... ¿entonces?... y luego qué!!!!!
Mañana empezaré a restructurar toda esta madre... ahora nada más quiero dormir, dormir y dormiiiiiirrrr!!!!!...
dewa mata [^_^]...

Comentarios

Entradas populares