X

Un día como hoy [[[[hasta este momento]]]] no se lo deseo a nadie... ni siquiera el ocio me entretiene... no puedo decir que no tengo nada que hacer [[[uffff!!!! vaya que tengo cosas]]]], tampoco puedo decir que nada me importa [[[[ya hubiera hecho alguna locura divertida, seguro]]]]. Nomás no estoy. Es un fastidio, ja! pero ni siquiera puedo sentirlo así... tal vez es weva... no, tengo mucha energía... ¿alguna sorpresita que tengan para mí?... hasta el día de ayer ya no aguantaba el vértigo con el que iban cayendo mis días y, de repente... ¡¿qué?!...
Pues por el momento sólo puedo esperar que mi madre se recupere y la den de alta en el hospital... mientras tanto... a ver qué carajo sale... no puedo ni encontrar los libros que tenía ganas de leer: Las palabras y las cosas de Michel Foucault, y El arco y la lira de Octavio Paz.

Bueno pues, les dejo esta cita que, cada vez que leo, me causa un sobresalto delicioso:

"...ningún ser humano puede llegar a ser tan honesto que se convierta en una
persona completamente falsa."


Yukio Mishima.

Comentarios

Entradas populares