Clases de hoy:

Clases de hoy:
a) Teoría y técnica del montaje escénico.
b) Taller de Creción literaria II
c) Historia del México Moderno.
Después, el ultramaravillosupermagnífico seminario de foto contemporánea... días ajetreados... pero bueno. Por lo menos ahora sé que la imagen que conocemos del cura Hidalgo no es más que un retrato hablado... sí, una de las imágenes icónicas más representativas de nuestra independencia, es una mera suposición... jejejeje, de hecho, ya estoy empezando a trabajar una idea con eso.
Así, mientras nos hablan de cosas esenciales para el arte y la cultura, para el desarrollo intelectual y la sustancia de una verdad magnánima, la neta yo me emociono más con cosas como ésta [[[[pero nada que ver con Sick boy... una vez más]]]].
Ya que he entrado nuevamente a clases, tendré muchos más pre-textos para postear mis pendejadas aquí, ojalá les diviertan un poco, y si no, pues estupendo.
Checaré el encode y lo delas imágenes del blog, sobre todo lo de las imágenes porque lo del encode está hecho un poco accidentalmente a propósito.... un beso a todos mis agradables visitantes.

Comentarios

Entradas populares