Tenía que ser Mike Patton

Jueves 19 de agosto: día X, aunque ahora que lo pienso, terminó siendo un día Y.
Durante mi espasmo, decidí ponerme a bajar algunos tracks que me interesaban del buen maestro, Mike Patton. Buscando, encontré una canción de la que no dejé de hablar toooodo el día: Simply Beautiful [[[[FANTOMAS]]].
Con un delicioso martini entre mis manos, volé nota tras nota, hasta llegar a un callejón pedregoso de antisonancias. Mi excitación se incrementaba mientras la canción seguía reproduciéndose. La dulce voz, que al inicio del track seducía con una suavidad encantadora, de repente se soltaba entre explosiones sonoras con una fuerza impresionante. Por momentos recordé a Trent Reznor, por otros, al mismísimo Frank Zappa. Pero lo indudable, es que sólo Mike Patton, podía sonar así.
Suiguientes pasos (cada uno de ellos, repitiendo la rola hasta el cansancio):
a) Prender un tabaco.
b) Chambear un rato en mis proyectos.
c) Tener un poco de cybersex.
d) Prender otro tabaco.

Todavía con el ánimo un poco alterado, me fui a dormir como a las 3 AM [[[después, claro, de haber bajado otras rolas]]].

Si por alguna razón no tienen idea de quién es Mike Patton, les sugiero que revisen sus archivos "mnemosonoros" [?] y recuerden al grupo Faith no More [[[tal vez, la melosa canción de Easy]]]... o, en todo caso, les recomiendo que sigan los pasos: 1, 2, 3.

¿Bailando? No lo creo, pero cada quien su desmadre. De cualquier manera, era previsible que la música de este creador [[[que me ha acompañado en más de un momento importante]]] fragementara mi día X, llevándome a ese lugar, que con frecuencia, me agrada visitar: BeYond.

Hasta mi regreso...

Comentarios

Entradas populares