El final es el instante más eterno: nunca te enteras de cuándo pasa.

tout a une fin...
El final es el instante más eterno: nunca te enteras de cuándo pasa. Pasa, pero no existe. Existe, pero jamás podras notarlo.
D. me ha preparado una cama repleta de pétalos de rosa.
Puta madre... me siento como en American Beauty!!!!! Sí!!!!! Pero tu voluptuosidad no permite que los pétalos cubran tus encantos reina. Tu es très gentil.
Alguna vez imaginé estar en esta situación. Que los pétalos de rosa se pegaran a mi cuerpo debido al sudor... ¿alguien que quisiera refrescarme?
Akira me ha dejado la bodega por una semana. La verdad no sé qué está haciendo D. aquí, pero sus detalles no me desagradan en absoluto. Tal vez, lo dejaré que se recueste a mi lado esta noche.
Supongo que tendré que ir preparando mis últimos escritos para Zin. Por supuesto, ZinZenTido no quedará desprotegida.
D. se está bañando y no puedo dejar de verle a través de la cortina [[[[ha dejado la puerta abierta]]]]. Me está entrando la tentación de ir allá para frotarle la espalda y las nalgas... con las manos esposadas évidemment.
El contraste de los pétalos rojos sobre las sábanas blancas me está excitando demasiado. Me recuerda una deliciosa mezcla a base de sangre y semen.
Alguien toca la puerta...
HELENE

Comentarios

Entradas populares