Hoy es uno de esos días en los que serí maravilloso encerrarme y no tenerle que ver la jeta a nadie...

Hoy es uno de esos días en los que serí maravilloso encerrarme y no tenerle que ver la jeta a nadie... en fin... TENGO (p.p.c.=pinche palabra culera) que ir a una boda y supongo que tendré que verle la jeta a mucha gente... o la opción: cerrar los ojos. Pero como es seguro me voy a dar un madrazo si me la paso todo el tiempo con los ojos cerrados (además de que, para el caso también tendría que taparme los oídos para no escuchar a la molesta multitud)... mejor saco mi máscara FELIZ del cajón y me la pongo. A nadie le importará saber qué hay debajo... o chance ni se den cuenta de que la estoy usando... ... ... ... ... Arriba los novios pues!!!!!!!! Que tengan una vida llena de dulces momentos!!!!!
El alcohol gratis es una de las cosas que salvan estos asuntos... por lo tanto saluuuuuuuuu!!!!!!! Si el pinche ramito de la novia cae cerca de mi, juro que dejaré que todas las demás se madreen por él...(que dois me salve de tal martirio).

Comentarios

Entradas populares