BRESSON/TERCER INSTANTE

BRESSON/TERCER INSTANTE

Vagabundo. LLevado a las alturas para retratar el arte
de una realidad que
y
a no
es ahora. Que quizás no fue como aparece, pero que
está intacta en un opuest
o positivo, en un papel
imp
reso: metáfora vaga de sus ojos inertes.






No estaba ahí. ¿En dónde se vuelven los años -efímeros e inasibles- eternidades y posibles dioses imaginarios? Así pintaron los cielos las miradas antiguas. Así fue la lluvia suspendida: vapores: mítico aliento.
Desde el alto acantilado de la mente humana, pueden verse las formas solitarias, en compañía de fantasmas que no existen: no tienen nombre.
Las ruinas de la melancolía lloran su absurda condición de recuerdos. ¿Alguien quiere rescatarlos? ¿Traerlos de vuelta a la vida?
Hoy, el vacío cura el vacío... y no hay tiempo pasado que haya sido mejor. Porque el absoluto y el vacío han sido los fundamentos (vanos, ilusorios) en los que, desde la alta cima, hemos proyectado como sombras grotescas de un miedo inexplicable... por vivir, por morir.
El vacío entrena a mi cordura. El absoluto es absorbido y otro absoluto viene a colmar mi mente, de apariciones repentinas.
No hay camino de regreso, de esta imponente cima. No hay mejor ruta para subir, que tirarse desde arriba.

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