De nuevo aquí [¿?]... sin mucho qué decir...

De nuevo aquí [¿?]... sin mucho qué decir... tal vez podría recomendarles un libro [[[aunque todavía me faltan pocas paginitas para terminarlo]]]: Jaques Derrida, Las muertes de Roland Barthes, Taurus, México, 1999.
La cuestión de la otredad sigue siendo un tema que me interesa explotar, muy aparte de la característica "fashion" con la que carga actualmente. En fin, Brian Molko declaró en alguno de sus conciertos que hasta el rosa está nuevamente de moda [[[[pink is back in fashion]]]. Bahhh, ya estoy diciendo estupideces de nuevo [^_^]. Lo que me causa curiosidad es notar que si de algo me burlo constantemente es de la moda, sin embargo, ando clavada con la cuestión de la otredad y, peor aún, cada vez empiezo a usar más el rosa para todo lo que hago [[[desde la ropa hasta mis diseños, fotos, etc...]]]. Otra buena ocasión para contradecirme y seguir con todo este puto desmadre.
Ahora mejor me pongo a pensar en un buen storyboard para el video que tengo planeado hacerle al proyecto Drackones. Ojalá esté terminado en menos de tres meses, si alguien quiere ver mis experimentos visuales contácteme... en cuanto acabe el video se los haré llegar.

"Casualmente lo imposible se convierte a veces en posible: como utopía".  J. Derrida.

Comentarios

Entradas populares