No me puedo quejar... ayer (hoy en la madrugada) me fue bien. He aquí mi lista de regalos:

No me puedo quejar... ayer (hoy en la madrugada) me fue bien. He aquí mi lista de regalos:
  1. Dispositivo de invisibilidad.- Muy útil para todo el año que viene. No me saludará nadie que yo no quiera que lo haga y todos felices. Además, tendré la posibilidad de seguir mi tarea de voyeur sin intromisión alguna.
  2. Una invitación a la Selva.- Nada más hay que juntar un poco de dinero para el avión y me largo a Barcelona un buen rato a empaparme de la marcha y la belleza del Raval.
  3. Una oferta de empleo.- Extraordinariamente ad hoc para juntar el dinero y largarme, empezar a dar clases y debrayar mares con cuestiones de filosofía de la imagen y análisis de las artes visuales.
  4. 150 horas de tiempo libre p/semestre.- Me vale madres, a ver como chingaos le hago pero estas horas no me las va a quitar NADIE. Con ellas haré lo que se me de la puta gana.
  5. Nuevo look.- Ya tengo un nuevo corte de pelo... vamos a ver qué más.
  6. Una nueva máscara.- Helene ya se iba a ir a la verga pero me convenció de todas las facultades que quedaban por descubrir en ella. Es tan... persuasiva. La adoro. Pero el plan de crear una nueva máscara todavía en desarrollo.
  7. Visión rayos X lentes antigente indeseable.- Con la visión rayos X podré detectar todo aquello que "no puede verse" a simple vista de las personas. Los lentes son de contacto así que, si después de analizar a la persona por un determinado tiempo, sin emitir otro prejuicio más que de "no me gusta", con una simple mirada fulminante los echaré fuera de mi campo de acción (me caga dar explicaciones).
  8. Mucho tiempo para estar con mis hermanos (of soul and sickness), besos, abrazos, arrumacos y más ilusiones absurdas de libertad.
Buenos días y mejores porvenires. Que pasen buenas fechas.
D., gracias por el té negro... fue lo más rico que probé este año... ya no quiero extrañarte tanto cabroncito así que te raptaré con mas frecuencia. Y cuando me vaya al Raval yo no sé qué carajos vamos a hacer pero te largas conmigo eh?
C., aun en Chile sigues aquí conmigo, siempre. Todavía nos quedan por hacer tantas cosas juntas. No puedo imaginar cunado nos volvamos a ver cómo vamos a hacer estallar este puto mundo nena. Love.
H., está por cumplirse un mes para tu regreso. Salvaste mi semestre. No sé si yo haya logrado pintar algunos signos de exclamación en tu vida... tú sí lo hiciste en la mía. Ojalá, cuando regreses, pueda compartir contigo la búsqueda por ese punto que tanto buscas. Cualquier intento que resulte en verborrea, como lo son todas mis palabras, jamás podrán igualarse a lo que hicieron las tuyas plasmadas en aquel libro. Mil gracias.
I., Thanks por todos los momentos locos que viví contigo este año. Perdí varios litros de sangre, mi corazón aun no bombea con regularidad y aun no encuentro un pedacito de mi hígado pero, afortunadamente, no quedaron cicatrices de la quemada con el agua hirviendo.
Para Slayer: Ya tengo el taladro comadre... tú dices cuándo y me lanzo a Puebla con todo y la víctima (también ya seleccionada y placenteramente trabajada para la ocasión) jeje... un enorme gusto tenerte siempre por aca... lo sabes.

Comentarios

Entradas populares