Ahhh! fin de semestre!!!!!

Ahhh! fin de semestre!!!!! y aunque todavía hay tanto por hacer, jamás se igualará a los molestos horarios por cumplir.
El tiempo ¿es algo más que una forma de medir el movimiento? Tal vez para algunos sí... pero aunque me digan que "la cuarta dimensión y bla bla bla", creo que ya hay suficientes habitantes en este planeta que lo respetan... nada pasará si continúo con mi rebelión en su contra (ja! vaya rebelión la mía!)
Me encerraré un rato. Es un poco cansado aguantar día a día el canibalismo que prolifera en esta ciudad que tanto me gusta (quién sabe, chance y por ese canibalismo). Ya devoraron algunos verbos de mi vocabulario... aun me queda un pedazo del de "mirar". No dejaré que me arrebaten los ánimos vouyeristas. ¿Alguien quiere abrir sus cortinas? Puedo incluirlo en mi lista de ventanas.
Así pues, comienzan estas vacaciones que aun no sé si serán largas. El desempleo trae consigo tiempo libre, pero también el retraso de ciertos planes. Sólo uno podría verse truncado esta vez, pero al fin y al cabo... todo pasa.

Comentarios

Entradas populares