Ma recherche...


(otro texto perdido de hace 5 años...)


De qué manera puedo hallar esta única verdad que me pertenece, que me es robada por el mundo o que se esconde por las noches, tal vez, detrás de las cortinas.

Cuánto me duele hablar y callar al mismo tiempo.

Con los dedos manchados de una tinta invisible (con la cual se han escrito palabras que nadie podrá leer nunca), aprendo otra vez a reir.

Vaya que eres ridícula.

Si tuviera las ganas de inventar un nuevo idioma, surgiría el mismo resultado:
1 + 0 = 1

Y esa Una soy yo, siempre, en un monólogo tan eterno como puede serlo una vida.

Por eso preferiría abandonar la absurda idea de continuar escribiendo. Así es como se mueren las palabras mientras me repito, cada vez que digo lo mismo y no me hago caso. Muere una por día, tres por minuto.

Deja ya de hacerlo, pienso. Sin embargo, lo escribo.

Comentarios

Entradas populares