escucho esta canción de Beck y por un instante pienso en ti...

escucho esta canción de Beck y por un instante pienso en ti...
1 AÑO
hemos logrado todo aquello que se dice imposible ¿no es cierto?
¿me quieres? creo que te tengo cierto afecto... creo que te quiero
creo que salvaste muchas cosas que parecían perdidas...
¿eres una causa perdida? sí... por ahora...
cuando E. me dijo que yo lo era no podía ver lo que veo ahora...
también soy una causa perdida en muchos sentidos...
hemos sobrevivido a nosotros mismos... sobreviviste a todas
mis máscaras y aun me dices Helene... aunque sabes que ella
es la ficción encarnada en el recuerdo que lees constantemente
en mis ojos... cada vez que desnudas mi cuerpo...
te expulsé de mi paraíso...
¿qué buscas?... mis labios siempre tienen una respuesta para tí...
me queda clara tu postura... y la mía cada vez cobra más fuerza...
¿te ayudé a morir?... tal vez... y me siento viva...

Comentarios

Entradas populares