"¿Cómo podía hablar de voluntad cuando la enfermedad se encuentra en el mismo corazón de la voluntad?"

"¿Cómo podía hablar de voluntad cuando la enfermedad
se encuentra en el mismo corazón de la voluntad?"

"...la función de la palabra escrita: ordenar el mundo
para permitirle vivir".

"Había entrevisto el poder de la palabra escrita,
cuyas mallas recogen y juntan sin cesar todas las fuerzas
difusas de la vida humana".

"Blanco sobre blanco, rojo, negro".

"-Me gustan estos hoteles sucios, son los únicos sitios
en el mundo que encuentro íntimos porque sólo he estado
en ellos con usted".

"Hubiese querido dejar fija la imagen en aquella
inmovilidad aparente, para sujetar en ella su
ser amenazado de una pronta disolución".

Drieu De La Rochelle, Le Feu Follie.

Mis estrellas sólo pueden sangrar coágulos pequeños
de una triste y lejana luminosidad :::::::::
Los besos buscan su camino, pero las aves del silencio
devoraron las migajas que los traían a su hogar ::::::
Sólo queda el paso ciego y el horizonte imaginario,
las palabras agujas que anuncian la proximidad :::::::
Todos los universos creados revientan, cada uno,
en su escenario ::::::: Todos los principios descubiertos
me quieren en su lecho para violar mi memoria ::::::
Pero recuerdo :::::: y mi debilidad me aproxima a la fuerza
:::::: y mis estrellas siguen supurando ::::::
Encontré un lugar :::::: lo destrozaré con la melancolía
de un viejo y la belleza de mi juventud ::::::

Je te aime ::::::: No te mientas a ese grado :::::
aquí estoy y no te voy a dejar ::::::::

Comentarios

Entradas populares