El rito



El ritoGustavo Cerati

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempoYa ves mi transgresionEs procurar tenerte
El cielo entiende de mi obsesion
Esta llegando a un limite
El desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan...

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca

(más, más...)
Paralizandome
Jamas podré esperarte
Y no tengo porque esperarEn un altar de sacrificiosSolo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de mas (shhh)
El silencio no es tiempo perdido
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidadTu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca

(más, más...)

Desafiando al ritoDestruyendo mitos
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidadTu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca

(más, más...)
Y desafiando al rito
Destruyendo mitos
Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Comentarios

Entradas populares