poco a poco me vuelvo experta en el momento STOP...

poco a poco me vuelvo experta en el momento STOP... antes no era capaz de dominarlo para nada... a partir del principio "voy derecho y no me quito...", me deslizaba sobre los rieles a velocidades inhóspitas...
es uno de mis pasatiempos favoritos...
pero hay cosas que, en ocasiones, te obligan a parar un momento... la inmovilidad es imposible, pero puede lograrse por algunos microsegundos...
MOMENTO STOP: y no importa que sea tan fugaz... parece eterno... miras lo que derredor y tienes la capacidad de oler tu propia sombra (la mía huele a fritangas)...
STOP: y observas con calma cómo un hombre con saco y corbata escupe un poco de mierda cada vez que "habla".
STOP: el piso comienza a zimbrarse en el instante justo en que la carrera parece empezar a reanudarse.
GO ! GO ! GO ! FAST ! FAST ! FASTER !
...y la nariz sangra un poco cuando te toca ir de cabeza sobre los rieles...

Comentarios

Entradas populares