sí sí... ya sé...

sí sí... ya sé...
igual dejo la denuncia de mi amigo y la liga
para su galería...
Galería Virtual de R. Cifuentes

"Qué onda, mira te escribo porque tal
vez quieras saber o te sirva de algo esto.
Creo que ya estamos hartos de que en
las bienales, concursos etc. nos vean la cara de idiotas.
Me rechazaron de la Tamayo.
El día de dar los resultados hablé 4 veces y las 4 veces
me dieron respuestas distintas.
Primero, que no me habian seleccionado, luego, que todavia
no estaban los resultados, después, que ya habian avisado a
todos los seleccionados y luego que no me podian dar ninguna
información. Escribí un correo al museo pero no me hicieron caso.
Ya hace falta que de nuevo existan personajes que fastidien
y cuestionen a las instituciones artisticas pero al parecer en
este país toda la gente se queda callada, si conoces a alguien
que pueda hacer algo cuentale la historia no soy el único al
que le pasó esto".

Comentarios

Entradas populares