de repente, todo parece simpático, cromático


de repente, todo parece simpático, cromático y anacrónico
(ahhh! cómo me gusta la fonética de esas palabras)...cada vez veo con un poco más de objetividad todo este juego de las máscaras y me divierte taaanto...
akira y helene dejan de ser un peligro... se acoplan,
comprenden, se unen en este gran todo...
pero se conservan intempestivas... mi fiable escudo, mis queridas amigas y compañeras de batalla... ahora escucho a "los tres" y me transporto hasta
santiago de chile con mi querida hermana C.,
ojalá toda esta luz logre tocarla hasta allá...

aca dejo unas fotos y un link de la galería de un buen amigo
y compañero de esta revolución de conciencia...

Fotografías: Pablo Calanchini http://permahex.deviantart.com/gallery/

Comentarios

Entradas populares