Hoy ejercí plenamente mi máscara de "curator"...

Hoy ejercí plenamente mi máscara de "curator"...
desde la mañana me la pasé montando chorromil
fotografías para una expo en el CUC que se
inaugurará el lunes (28 de nov. a las 7 p.m.)
por supuesto, todos están invitados...
Después de hartas horas de montaje y desgaste
físico e intelectual estoy acá en mi house un
poco aburrida y con ganas de unas chelas...
ash! ¿quién me salvará de ésta?
y aunque mi teléfono permanezca en silencio,
my love esté en su casita descansando (si no es
que al niño se le ocurra armar reven sin mí snif!),
mi mejor amiga esté en Chile y no haya más qué hacer...
procuraré pasar una buena noche...

p.d. mi querido O. esta es una de ésas noches que disfrutaría
como pocas haciéndote el amor...
(and the little girl cries because she feels so alone)

Comentarios

Entradas populares