Me han hecho despertar...

Me han hecho despertar...
mi sueño era maravilloso... el mundo no tenía por qué verme renacer...
pero el sudor convertido en lágrimas se transforma en un placer que no
puedo evitar... que no DEBO evitar... está en mi naturaleza artificial...
el proceso de destrucción está en mí... y los engaños de la mente
funcionan sólo instantáneamente...
soy el aforismo del vacío...
el tiempo muerto... mutilado por el conocimiento que alguna vez se
posesionó de mí...
soy mi circunsatancia... mis ojos decididos a matar... a morir...
entre las columnas majestuosas de la máxima virtud y el poder...
las mentes débiles sucumbirán a la furia escondida de un pasado psicológico...
de un ayer interminable y oculto...
soy la máscara mercenaria que te recordará la estupidez común...
el odio que eres capaz de sentir... y lo mejor de todo... es que al final
me lo agradecerás... inevitable es la necesidad (y la belleza)...
SER HUMANO... confía en mí... déjate matar... decide morir...

ATTE. Akira Sunshin.

Comentarios

Entradas populares